Derrota en el cierre

Este sábado a la mañana, Atlético afrontó su última prueba futbolística antes del reinicio de la Primera «B» Nacional, pactado para el viernes a las 21,00 horas en el Estadio Monumental, donde recibirá a Villa Dálmine.

La lluvia de la madrugada obligó a cambiar el escenario, por lo que los 70′ de fútbol ante Instituto de Córdoba se disputaron en la cancha principal del predio del autódromo. Allí, la visita se terminó quedando con la victoria por 2 a 1. Abel Masuero en contra de su propia valla puso arriba a los cordobeses, mientras que un minuto después lo empató Mauro Albertengo. Antes del cierre del primer tiempo, Pablo Vegetti aprovechó una desatención defensiva de la Crema y selló el 2 a 1.

Atlético formó con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Sergio Rodríguez y Roque Ramírez; Ezequiel Montagna, Facundo Soloa, Marcelo Guzmán y Luciano Pogonza; Maximiliano Casa y Mauro Albertengo. Posteriormente, Tomás Baroni ingresó por Masuero, Marco Borgnino por Pogonza y Lautaro Navas por Guzmán.

Instituto lo hizo con Arce; Moyano, Agüero, Aguirre y Endrizzi; Vella, Afranchino, Antonio y Braida; Castelli y Vegetti.

Fotos: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios