Última prueba antes de Dálmine

Este viernes a la tarde, en barrio Alberdi, parte del plantel profesional de Atlético llevó a cabo el último entrenamiento antes de recibir este sábado desde las 9,30 horas a Instituto de Córdoba, en lo que será el último amistoso de preparación antes del reinicio de la Primera «B» Nacional, donde la Crema recibirá el próximo viernes desde las 21,00 a Villa Dálmine. Se jugará un solo partido de 70 minutos, y es por eso que el Chocho ayer realizó trabajos tácticos donde paró los nombres que utilizará ante la Gloria.

El entrenador probó con el juvenil Luciano Pogonza como volante por izquierda en lugar de Marco Borgnino. El santiagueño de 19 años conformó al cuerpo técnico en los amistosos ante Colón de San Justo y Colón de Santa Fe, y es por eso el Chocho lo quiere ver hoy ante un rival de la categoría. Claro está que sorprende la ausencia de Borgnino, pero también es cierto que Marco tiene muchas fichas de ser titular ante Villa Dálmine. Con respecto al último amistoso, hubo otras cinco variantes: Sergio Rodríguez por Gastón Suso, Facundo Soloa por Lautaro Navas, Marcelo Guzmán por Gabriel Ramírez, Ezequiel Montagna por el lesionado Enzo Gaggi y Mauro Albertengo por Enzo Bertero.

Por ende, el equipo que enfrentará a Instituto será con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Sergio Rodríguez y Roque Ramírez; Ezequiel Montagna, Facundo Soloa, Marcelo Guzmán y Mauro Albertengo. Además participaron del entrenamiento Nahuel Pezzini, Tomás Baroni, Marco Borgino y Lautaro Navas.

Instituto, que para este segundo semestre tendrá como entrenador a Diego Cagna en reemplazo de Darío Franco, viene de jugar el pasado miércoles ante Racing de Córdoba, a quien derrotó por 2 a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes. La Gloria entrenó ayer por la mañana y luego se dio a conocer la lista de 20 jugadores que por la tarde viajaron a Rafaela.

Ellos son: Ignacio Arce, Leandro De Bortoli, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Facundo Agüero, Franco Canever, Franco Coria, Emiliano Endrizzi, Santiago Moyano, Facundo Affranchino, Sebastián Navarro, Ignacio Antonio, Emiliano Ellacopulos, Tobías Ballari, Pablo Vegetti, Facundo Castelli, Mateo Klimowicz, Malcom Braida, Leandro Vella y Martín Pino.

Frente a la Academia cordobesa formó con Arce; Aguirre, Yabale, Agüero y Canever; Braida, Affranchino, Navarro y Ellacopulos; Klimowicz y Vegetti.

Comentarios