Los suplentes perdieron con Libertad

Ayer a la mañana, en la cancha principal del predio del autódromo, el segundo equipo de Atlético cayó 2 a 1 frente a Libertad de Sunchales, que se prepara para jugar el Torneo Regional Amateur. Fueron dos tiempos de 35′ y la visita comenzó ganando gracias al gol de Matías Atlante, quien apareció por el segundo palo para aprovechar un gran centro de Nahuel Speck, el santiagueño que pertenece a la Crema y está a préstamo en el Cañonero.

La respuesta del local llegaría mediante Nicolás Zalazar, que en una pelota parada le dio la igualdad a los dirigidos por Juan Manuel Llop. Ya en el complemento, el ingresado Cristian Sánchez le dio la ventaja definitiva a los dirigidos por Ariel Giaccone.

Atlético formó con Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Nicolás Zalazar, Mauro Ferrero y Nazareno Fernández Colombo; Mauro Marconato, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez y Diego Meza; Juan Cruz Esquivel y Enzo Bertero. A los 23′ del complemento, el sunchalense Jair Triverio reemplazó a Bertero. Libertad lo hizo con Adelquis Ruffini; Mariano Racca, Rafael Blasco, Facundo Meyer y Nahuel Speck; Joel Sacks, Nicolás Guzmán, Luciano Raballo y Rodrigo Bareiro; Darío Gandín y Matías Atlante. En el complemento ingresaron Cristian Sánchez, Juan Albertinazzi, Fabricio Mandile y Bert.

A segundo turno, los suplentes sunchalenses derrotaron al equipo liguista de la Crema por 2 a 1 con goles de Kevin Muñoz y Agustín Costamagna, mientras que para el local la conquista fue en contra.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios