Derrotas frente a Colón

Este martes a la tarde, en el Estadio Brigadier General Estanislao López, Atlético visitó a Colón de Santa Fe en su segunda cotejo de preparación en vistas al reinicio de la Primera «B» Nacional, previsto para el viernes 1 de febrero a las 21,00 horas en el Monumental ante Villa Dálmine. Fueron dos partidos de 70 minutos, donde a segundo turno se enfrentaron los supuestos equipos titulares de ambas instituciones.

Juan Manuel Llop, entrenador de la Crema, no contó con el defensor Sergio Rodríguez y el mediocampista Marcelo Guzmán, las dos incorporaciones para este segundo semestre, quienes por molestias físicas menores fueron preservados en vistas al amistoso del sábado ante Instituto de Córdoba en Rafaela. En la defensa ingresó Nicolás Zalazar, mientras que Gabriel Ramírez reemplazó a Guzmán. Por ende, Atlético formó con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Nicolás Zalazar y Roque Ramírez; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Gabriel Ramírez y Marco Borgnino; Enzo Bertero y Maximiliano Casa.
Por su parte, Colón lo hizo con Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andres Cadavid y Franco Quiroz; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Mateo Hernández, Luis Rodríguez y Leonardo Heredia.

A los 12′ del primer tiempo, Mateo Hernández puso en ventaja a los dirigidos por Luis Comesaña, quien reemplaza a Esteban Fuertes en la conducción técnica del Sabalero. El 1 a 0 marcó el cierre del primer tiempo, y para el inicio del complemento Llop propuso dos variantes: Ezequiel Montagna por Gaggi y Mauro Albertengo por Bertero. Al minuto de reiniciado el partido, Maxi Casa le dio la igualdad a la Crema con un zapatazo de derecha al primer palo para vencer a Burian. Llop siguió probando alternativas, en este caso con los ingresos de Marconato por Montagna y de Soloa por Gabriel Ramírez. El Sabalero volvió a ponerse en ventaja a los 26′ gracias a un remate de larga distancia de Christian Bernardi que se desvió en un jugador visitante para el 2 a 1, mientras que en la última jugada del partido Luis Rodríguez sentenció el 3 a 1.

El primer partido

A partir de las 16,30 horas se enfrentaron los equipos alternativos, donde Atlético formó con Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Gastón Suso y Nazareno Fernández Colombo; Ezequiel Montagna, Agustín Nadruz, Facundo Soloa y Luciano Pogonza; Juan Cruz Esquivel y Mauro Albertengo. En el inicio del segundo tiempo, Mauro Ferrero reemplazó a Suso, mientras que a los 15′ Diego Meza fue por Albertengo, Mateo Castellano por Soloa y Mauro Marconato por Montagna.
Colón lo hizo con Ignacio Chicco; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Guillermo Celis, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Gonzalo Bueno y Nicolás Leguizamón. Para el complemento ingresaron Joaquín Hass en lugar de Chicco y Clemente Rodríguez por Escobar.

A la media hora de juego, la Crema se puso en ventaja mediante un golazo de Juan Cruz Esquivel, mientras que a los 15′ del complemento lo empató Nicolás Leguizamon para el local, cuando el equipo rafaelino ya había realizado las variantes antes mencionadas. A los 28′ lo dio vuelta el local gracias a Marcelo Estigarribia.

Lo que viene

El plantel de Atlético volverá esta tarde a los entrenamientos, pensando en lo que será la parte final de la pretemporada. El último amistoso será el sábado a la mañana ante Instituto de Córdoba en el Estadio Monumental, jugándose un solo partido de 90 minutos. Ante esto, el viernes habrá otro cotejo de preparación, en este caso frente a Libertad de Sunchales.

Fotos: Prensa Colón de Santa Fe

 

Comentarios