Comenzó la última semana

Después de descansar el sábado, este domingo Atlético inició la última semana de pretemporada en vistas al reinicio de la Primera «B» Nacional, donde el 1 de febrero recibirá en el Estadio Monumental a Villa Dálmine a partir de las 21,00 horas.

Luego del amistoso del viernes ante Rampla Juniors de Uruguay, el primero en esta etapa de preparación, los que tuvieron participación fueron exigidos en la parte física por el profesor Hugo Reinaudo. Es por eso que primero trabajaron en el arenero y luego en la cancha 3, donde hubo una sesión aeróbica.

Además de Emiliano Romero, Gianfranco Ferrero y Matías Quiroga, quienes se recuperan de sus lesiones, no estuvo presente Angelo Martino. El volante zurdo formó parte del amistoso del viernes, pero debio salir antes de tiempo debido a que volvió a sentir molestias por una pubalgia que arrastra desde principio de temporada.
Seguramente el rafaelino sea «parado» unos días para lograr la recuperación total y estar a disposición de Juan Manuel Llop lo antes posible.

El próximo entrenamiento de la Crema será el lunes a las 9,00 en el predio del autódromo.

Comentarios