Fútbol en el Monumental

El plantel de Atlético ayer a la mañana realizó un ensayo formal de fútbol en el Estadio Monumental. En total fueron 75′ divididos en tres partes de 25′ y con tres equipos, donde los dos primeros fueron muy similares a los utilizados por Juan Manuel Llop durante toda la semana, con la salvedad de la ausencia obligada de Matías Quiroga.

A primer turno, el Chocho paró a Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Sergio Rodríguez y Roque Ramírez; Enzo Gaggi, Agustín Nadruz, Marcelo Guzmán y Angelo Martino; Marco Borgnino y Enzo Bertero. Enfrente estuvieron Matías Tagliamonte; Facundo Meyer, Tomás Baroni, Mauro Ferrero y Gabriel Gramaglia; Mauro Marconato, Mateo Castellano, Facundo Soloa y Luciano Pogonza; Alfredo Pussetto y Juan Cruz Esquivel. Este primer segmento finalizó sin goles.

Posteriormente, el primer equipo tuvo un par de variantes, ya que Angelo Martino fue preservado (arrastra una molestia muscular) y Borgnino pasó al sector izquierdo, mientras que Maximiliano Casa entró en la delantera. Además, Lautaro Navas reemplazó a Nadruz. Por ende, la formación fue con Macagno; Copetti, Masuero, Rodríguez y Roque Ramírez; Gaggi, Navas, Guzmán y Borgnino; Casa y Bertero. Enfrente estuvieron Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Nicolás Zalazar, Gastón Suso y Nazareno Fernández Colombo; Ezequiel Montagna, Nadruz, Gabriel Ramírez y Diego Meza; Pussetto y Mauro Albertengo. Estos segundos 25′ terminaron 1 a 0 para el primer equipo con gol de “Conejo” Gaggi.

Para el tercer y último tramo el Chocho paró los siguientes equipos: Pezzini; Blondel, Zalazar, Suso y Fernández Colombo; Montagna, Navas, Gabriel Ramírez y Meza; Casa (Pussetto) y Albertengo. Enfrente estuvieron Tagliamonte (Gabriel Frattini); Meyer, Baroni, Mauro Ferrero y Gramaglia; Marconato, Soloa, Castellano y Pogonza; Esquivel y Nicolás Peralta. Mauro Albertengo puso en ventaja a los primeros once, mientras que el juvenil Peralta sentenció el empate después de una buena jugada colectiva.

Después del entrenamiento, el plantel disfrutó algunas horas libres y para la cena volvió a la concentración en el Hotel Toscano para pasar la última noche juntos, ya que hoy llegará a su fin esta etapa de la pretemporada. El viernes por la mañana la Crema jugará su primer amistoso recibiendo a Rampla Juniors de Uruguay, mientras que el martes 22 a las 17,00 horas visitará a Colón de Santa Fe y cerrará la preparación recibiendo el sábado 26 a Instituto de Córdoba.

Comentarios