Se puso en marcha

Con un total de 32 jugadores y la ausencia de Gabriel Ramírez, Atlético inició este viernes por la mañana su pretemporada en vistas a la segunda parte del Torneo 2018/19 de la Primera «B» Nacional.

Luego de los saludos de rigor, el presidente de la subcomisión de fútbol, Ricardo Castro, mantuvo una charla con los jugadores y el cuerpo técnico, donde instó a redoblar los esfuerzos para cambiar la imagen dejada en el primer semestre.

Posteriormente, el plantel se dividió en dos grupos para realizar trabajos físicos bajo las órdenes de los profes Hugo Reinaudo y Matías Cabral, mientras que Juan Manuel Llop siguió atentamente los primeros movimientos de sus dirigidos. El único ausente fue el correntino Gabriel Ramírez, quien sufrió un desperfecto mecánico cuando se trasladaba a Rafaela.

Los jugadores presentes fueron los siguientes:

  • Arqueros: Ramiro Macagno, Matías Tagliamonte, Nahuel Pezzini y Gabriel Frattini.
  • Defensores: Lucas Blondel, Gastón Suso, Nicolás Zalazar, Abel Masuero, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Nazareno Fernández Colombo, Mauro Ferrero, Facundo Meyer y Roque Ramírez.
  • Mediocampistas: Emiliano Romero (recuperándose de una artroscopía en la rodilla derecha), Agustín Nadruz, Facundo Soloa, Lautaro Navas, Enzo Gaggi, Enzo Copetti, Mauro Marconato, Angelo Martino, Diego Meza, Marco Borgnino, Ezequiel Montagna y Mateo Castellano.
  • Delanteros: Mauro Albertengo, Maximiliano Casa, Enzo Bertero, Matías Quiroga, Alfredo Pussetto y Matías Godoy.

La Crema entrenará sábado y domingo por la mañana, mientras que el lunes iniciará la concentración en el Hotel Toscano con jornadas de doble turno.

Comentarios