Comienza la pretemporada

Este viernes, a partir de las 8,30 horas y en el predio del autódromo, el plantel profesional de Atlético iniciará la pretemporada en vistas a la segunda parte del torneo 2018/19 de la Primera «B» Nacional. Bajo las órdenes de Juan Manuel Llop y su cuerpo técnico, los jugadores iniciarán un proceso de trabajo corto pero intenso, ya que el viernes 1 de febrero volverá a jugar oficialmente cuando reciba a Villa Dálmine en el Estadio Monumental.

Chocho contará a partir de hoy con 30 jugadores, recordando que ya hay cuatro bajas confirmadas: Lucas Quiroz y Francisco Ortega pasaron a préstamo a Central Norte de Salta, mientras que Nahuel Speck, sin minutos en el primer semestre, se fue en la misma condición a Libertad de Sunchales. Por último, Pablo Gaitán rescindirá su contrato y pasará a Sarmiento de Resistencia para jugar el Torneo Federal «A».

Es decir, que el plantel por el momento quedó conformado de la siguiente manera:

– Arqueros: Ramiro Macagno, Matías Tagliamonte, Nahuel Pezzini y Gabriel Frattini.
– Defensores: Lucas Blondel, Gastón Suso, Nicolás Zalazar, Abel Masuero, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero y Nazareno Fernández Colombo.
– Mediocampistas: Emiliano Romero (recuperándose de una artroscopía en la rodilla derecha), Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez, Facundo Soloa, Lautaro Navas, Enzo Gaggi, Enzo Copetti, Mauro Marconato, Angelo Martino, Diego Meza, Marco Borgnino y Ezequiel Montagna.
– Delanteros: Mauro Albertengo, Maximiliano Casa, Enzo Bertero, Matías Quiroga y Alfredo Pussetto.

Vale recordar que por el momento hay dos de los tres amistosos confirmados. El primero será el viernes 18 ante el equipo uruguayo de Rampla Juniors en nuestra ciudad, mientras que el sábado 26 estaría recibiendo a Instituto de Córdoba. El restante iría el martes 22, aunque todavía no está confirmado el rival. El inicio de la Superliga y la disputa de la etapa preliminar de la Copa Argentina achicó las opciones de rivales, por lo que es muy probable que sea contra algún equipo que milite en el Torneo Regional Amateur que comenzará el 27 de enero.

Comentarios