Alex Almaraz pasará a Racing

Las consultas empezaron desde Capital Federal: Racing Club de Avellaneda venía con todo a Rafaela para quedarse con una de las joyas de las Inferiores de Atlético. Las consultas no tenían nombre propio, por lo que las primeras preguntas fueron sobre la situación de Matías Godoy (categoría 2002) y Alex Luna (2004), actuales integrantes de los seleccionados nacionales juveniles. Pero ninguno de los dos era el elegido, sino que se trata de un chico de 13 años que todavía no tuvo participación en los torneos afista, ya que el desembarco de la categoría 2005 se dará en el 2019 en Novena División.

Alex Almaraz es un delantero surgido en Argentino Quilmes, donde quedó libre a fines del 2016 luego de estar dos años sin actividad oficial. Recaló en Atlético y allí empezó a destacarse en su divisional. Quienes los conocen afirman que es un delantero de buen porte físico y goleador, virtudes que llamó la atención de los captadores de la Academia, recordando que estuvieron en gran cantidad durante el último Sueño Celeste.

Según la información, Racing comprará el 80% del pase, mientras que Atlético se quedará con el 20% restante pensando a futuro. En los próximos días se firmarían los papeles correspondientes, siendo lo único que faltaría ya que el acuerdo es total.

Foto: Facebook Alex Almaraz

Comentarios