Un paso atrás en Villa Raffo

Después de tres fechas sin perder desde la llegada de Juan Manuel Llop, Atlético cayó 1 a 0 con Almagro y dejó pasar la chance de seguir subiendo posiciones. Marcos Litre fue el autor del único gol del partido.

En un partido entre dos equipos que están en zona de Reducido, Almagro fue el que jugó mejor y golpeó en el momento oportuno para quedarse con la victoria ante un Atlético que dio un pas atrás en su intención de ser protagonista.

El primer tiempo fue del local, que le sacó a pelota a la Crema y le generó varios problemas en la improvisada defensa que tuvo que armar Llop a último momento por la lesión de Enzo Copetti. Almagro llegó primero con Torres y el palo y Suso salvaron a la visita. A la siguiente, penal de Ramírez, ejecutó Arce y otra vez el palo salvó a la Crema.

El destino parecía estar a favor de los rafaelinos, pero a los 37′ el Tricolor llegaría a la apertura del marcador, aprovechando una muy mal parada defensa visitante, que quedó mal escalonada y por izquierda apareció Marcos Litre para definir mano a mano con Macagno y poner el 1 a 0.

Tuvo su chance Atlético para igualarlo antes de irse al descanso, pero Borgnino no pudo definir con certeza para vencer a Ramírez.

Para el inicio del complemento el Chocho metió un doble cambio, permitiendo los ingresos de Martino y Montagna en lugar de Albertengo y Quiroz. Atlético salió con otro ímpetu e intentó llevar peligro al arco local, pero lo cierto que fue más insinuaciones que opciones claras, por lo que el local se fue acomodando al trámite del partido y supo defender la ventaja obtenida.

Para el Celeste es un paso atrás en su intención de recuperar protagonismo, pero ahora deberá pensar en la recuperación y que en la última presentación en casa, que será ante Platense, los tres puntos queden en Rafaela.

Fotos: Prensa Almagro.

Comentarios