Seguir por la buena senda

Atlético, que lleva tres fechas sin perder con dos victorias, visita desde las 17,00 horas a Almagro en el Estadio Tres de Febrero.

Después del último parate del semestre, Atlético empezará este domingo a afrontar el tramo final de la primera etapa de la temporada de la Primera “B” Nacional, y tal como ocurrió desde la llegada de Juan Manuel Llop en reemplazo de Lito Bottaniz, el objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para acercarse a los líderes y defender el lugar en el Reducido.

Hoy desde las 17,00 intentará volver a la victoria cuando visite a Almagro, un rival que comenzó bien pero que no gana hace seis fechas, y eso intentará aprovechar la Crema para seguir limando diferencias. Interesado en tener mayor volumen de juego, el Chocho decidió variar el dibujo táctico para permitir el ingreso de Lucas Quiroz, abandonando el doble cinco de contención. Quien dejará su lugar será Emiliano Romero, quien se recupera de un traumatismo en la rodilla derecha.

La segunda variante será la vuelta de Mauro Albertengo, quien ocupará el lugar de Angelo Martino. El tercer fue de último momento, tal como informó INFO ATLETICO en el día de ayer. Enzo Copetti no irá de la partida debido a un pelotazo que recibió en el ojo izquierdo durante la práctica del viernes, y lo que parecía ser algo menor terminó dejándolo afuera del partido. Ante esto, Llop correrá a Nicolás Zalazar al lateral derecho y Gastón Suso volverá a la titularidad.

Almagro comenzó la temporada de manera ideal, ganando las primeras cuatro fechas: 1-0 vs. Chacarita, 2-0 vs. Deportivo Morón, 1-0 vs. Independiente Rivadavia de Mendoza y 1-0 vs. Quilmes. Sin embargo, después no pudo seguir el mismo camino y el equipo de la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi ya lleva seis partidos sin ganar, con un récord de tres empates y tres derrotas. En la última fecha, antes del parate, cayó en condición de visitante con Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0, mientras que el pasado fin de semana jugó un amistoso con Tigre, el cual terminó sin goles.

Almagro – Atlético

Estadio: Tres de Febrero.
Arbitro: Sebastián Mastrangelo.
Hora: 17,00.

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García y Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez y Damián Arce; Leonardo Acosta y Jonathan Torres. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.
Atlético: Ramiro Macagno; Nicolás Zalazar, Tomás Baroni, Gastón y Gianfranco Ferrero; Agustín Nadrúz, Lucas Quiroz y Gabriel Ramírez; Marco Borgnino, Matías Quiroga y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Facundo Soloa, Angelo Martino, Ezequiel Montagna, Mauro Marconato y Maximiliano Casa.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios