El historial

La Crema manda con ocho victorias y 27 goles a favor, mientras que el Tricolor ganó cuatro, con 19 conquistas, y empataron los tres restantes. En Buenos Aires jugaron en siete oportunidades, con tres triunfos para cada uno y una igualdad.
La primera vez que se enfrentaron en el Estadio Tres de Febrero fue el 18 de marzo de 1997 y ganó el local 5 a 1. El árbitro fue Cristian Villareal, se recaudaron $ 1.313 y Almagro alistó a Coronitti; Timpani, Romero, Scagliotti y Rocco; Francisco López (Milano), Costas, Blanco Correa (Navarro) y Giganti (20, Luppino); Yaqué y Santillán. El entrenador era Alberto Pascutti.

Por su parte, Atlético formó con Gabriel Stepffer; René Gómez; Gustavo Semino, Cecilio López y Carlos Moreno; Ramón Rosales, Marcelo Gervasoni (Mario Vera), Gustavo Gandín (Paulo Pérez) y Mauro Cantoro (Orlando Vera); Patricio Ferrero y Fleita. El técnico era Angel Hugo Bargas.

La Crema empezó ganando con un gol de Pato Ferrero a los 12′ del primer tempo, pero el local lo daría vuelta en el complemento, donde convirtió sus cinco goles: dos de Mauricio Giganti, dos de Carlos Yaqué y el restante de Héctor Santillán, de penal.

La última vez en Villa Raffo fue el 27 de abril del 2009 y Atlético ganó 3 a 0 con goles de Aldo Visconti, Rodrigo Depetris y Fabricio Fontanini. Almagro formó con José Ramírez; Hernán Lillo, Gabriel Lobos, Jonathan Schunke y Alejandro Meloño; Gerardo Rivero, Agustín Farías, Sergio Viturro y Julio Junco; Román Díaz y Gonzalo Klusener. Atlético lo hizo con Darío Capogrosso; Oscar Carniello, Diego Menghi y Martín Zbrun; Esteban Gil, Walter Serrano, Germán Cáceres y Fernando Cravero; Jorge Ribolzi; Santiago Malano y Aldo Visconti. En el complemento ingresaron Diego Fraire, Fontanini y Roli Depetris.

Comentarios