Ganó Argentina con gol de Godoy

Llegó la hora de que se juegue el clásico sudamericano en Brasil. Y la preselección Argentina Sub 17 se impuso por 2 a 0 en el primer partido disputado en Granja Comary, el centro de alto rendimiento que posee la Confederación Brasileña de Fútbol en Teresópolis, Río de Janeiro. Matías Godoy y Matías Palacios, ambos desde el punto del penal, anotaron para la Albiceleste, que mostró intensidad y contundencia.

Argentina formó con Federico Losas; Ricardo Martínez, Kevin Lomonaco, Tomás Lecanda, Lautaro Cano, Ignacio Fernández, Tiago Geralnik, Luciano Vera, Valentín Giraudo, Francisco Bonfiglio y Matías Soule. Los cambios fueron los siguientes: Martín Bellotti x Martínez; Santiago Simon x Soule; Matías Palacios x Geralnik; Patricio Acevedo x Vera; Matías Godoy x Bonfiglio; Francisco Flores x Lomonaco; Exequiel Zeballos x Giraudo; Agustín Baldi x Fernández.

El jueves, desde las 10 (las 9 en nuestro país), segundo compromiso entre ambos conjuntos. Los compromisos se dan en el marco de la puesta a punto de ambas selecciones de cara al Sudamericano de la categoría, que se disputará entre el 23 de febrero y el 19 de marzo de 2019, en Perú.

Comentarios