Matías Godoy juega en Brasil

La Sub 17 nacional se medirá desde las 9,00 en el centro de alto rendimiento de la CBF, ante el seleccionado local. 

Llega la hora de que se juegue el clásico sudamericano en Brasil. Los juveniles de Argentina se medirán ante el conjunto conducido por Guilherme Dalla Déa hoy, a partir de las 10 (las 9 en nuestro país), en Granja Comary, el centro de alto rendimiento que posee la Confederación Brasileña de Fútbol en Teresópolis, Río de Janeiro. Y este será el primero de dos partidos de preparación que se jugarán entre ambos equipos, ya que el próximo se disputará el jueves, a la misma hora.
Los compromisos se dan en el marco de la puesta a punto de ambas selecciones de cara al Sudamericano de la categoría, que se disputará entre el 23 de febrero y el 19 de marzo de 2019, en Perú.

El plantel argentino está compuesto por Santiago Simon, Luciano Vera, Tomás Lecanda y Tiago Geralnik (River Plate), Exequiel Zeballos, Ignacio Fernández y Cristian Medina (Boca Juniors), Rocco Ríos Novo y Kevin Lomonaco (Lanús); Patricio Acevedo y Martín Bellotti (Newell´s Old Boys de Rosario); Matías Soule y Lautaro Cano (Vélez Sársfield); Matías Palacios y Francisco Flores (San Lorenzo); Agustín Baldi (Tigre); Federico Losas (Chacarita Juniors); Matías Godoy (Atlético); Bruno Amione (Belgrano de Córdoba) y Francisco Bonfiglio (Villarreal de España).

Por su parte, Brasil está conformado por Cristian (Atlético Mineiro), Gabriel Pereira (Gremio), Dérick (Santos), Diego Santos (Flamengo), Douglas Torres (Bahia), Eduardo (Vitória), Gabriel Noga (Flamengo), Paulo Eduardo (Cruzeiro), Riquelme (Vasco da Gama), Yan (Coritiba), Diego Rosa (Gremio), Ivonei (Santos), Kawan (Atlético Paranaense), Neto (Atlético Mineiro), Talles Costa (San Pablo), Alejandro (Cruzeiro), Iago (Atlético Paranaense), Pedro Arthur (Flamengo) y Talles Magno (Vasco da Gama).

Comentarios