Derrota por la mínima con Talleres

En la mañana de hoy, Atlético visitó a Talleres de Córdoba en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Francisco Cabasés, más conocido como La Boutique. A primer turno se enfrentaron los equipos titulares, donde

Juan Manuel Llop puso en cancha al equipo que le dio rodaje durante el entrenamiento de ayer: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar y Gianfranco Ferrero; Agustín Nadrúz, Lucas Quiroz y Gabriel Ramírez; Marco Borgnino, Matías Quiroga y Mauro Albertengo.

Por su parte, la T lo hizo con Guido Herrera; Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Facundo Medina (Ian Escobar); Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Joel Soñora (Ojeda); Bustos, Junior Arias (Valiente) y Ramírez.

Joel Soñora puso en ventaja al local con un tiro libre cuando iban 10 minutos del primer tiempo, y aunque la Crema tuvo un par de chances concretas, no lo pudo igualar y se fue al descanso abajo, recordando que se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

En el inicio del complemento, el arquero local Guido Herrera falló en la salida y terminó cometiéndole penal a Copetti. Ejecutó Marco Borgnino y el arquero se recuperó de su error para contener el remate del rafaelino.

A segundo turno se enfrentan los equipos alternativos.

Foto: www.la1913.com

Comentarios