La Novena va por el bicampeonato

Este sábado llegará a su fin la temporada 2018 de Juveniles de la Primera «B» Nacional con la disputa de las finales del Torneo Complementario. Luego de enfrentarse a Instituto de Córdoba en semifinales, solamente la Novena División de Atlético pudo imponerse, por lo que hoy jugará la Final ante el ganador de la otra semis, Quilmes AC. El partido se jugará desde las 13,00 horas en el predio que Rosario Central tiene en la localidad de Granadero Baigorria.

Para los dirigidos por Gonzalo Del Bono será la posibilidad de ser bicampeón, ya que se quedó con el primer campeonato al derrotar a Ferro Carril Oeste por 3 a 0 en la instancia decisiva. En esta ocasión, y siempre de la mano de Alex Luna, superó sin inconvenientes la fase de grupos y venció 3 a 1 a la Gloria en Córdoba.

La Crema formará con Jerónimo Moyano; Tomás Jacob, Julián Fuyana, Giovanni Borgonovo y Santiago Peralta; Gonzalo Alassia, Lisandro Merlino y Mateo Flenche; Alex Luna; Bautisa Tomatis y Alejo Macellari. En el banco de relevos estarán Román Negri, Alexis Vera, Kevin Jappert, Felipe Sánchez, Martín Ulman y Alejo Mana.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios