Ganar en Lomas

Atlético va por su primera victoria en el Gallardón en la historia, pero también quiere sumar de a tres por primera vez en la temporada en condición de visitante. Enfrenta desde las 15,30 a Los Andes.

Este sábado, Atlético intentará por primera vez en la temporada encadenar dos triunfos consecutivos cuando desde las 15,30 horas visite en el Estadio Eduardo Gallardón a Los Andes, quien marcha último en el torneo de la Primera «B» Nacional y aun no conoce la victoria en la temporada. Para la Crema será la posibilidad de ganar por primera vez en condición de visitante y seguir limando diferencias con los equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones, ya que el objetivo es terminar el 2018 lo más arriba posible. El partido será arbitrado por el capitalino Ariel Gastón Suárez.

La Crema

Juan Manuel Llop confirmó ayer el once titular que vino utilizando durante la semana, el cual tendrá dos variantes con respecto al que le ganó hace 15 días a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Monumental. El Chocho no podrá contar con Lucas Blondel, desgarrado en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que finalmente decidió que el chaqueño Enzo Copetti ocupe ese lugar, pese a no ser su puesto habitual. La otra variante se dará en la mitad de cancha, ya que el uruguayo Emiliano Romero se recuperó de una sinovitis en la rodilla izquierda y volverá a la titularidad en lugar de Ezequiel Montagna. Esto llevará a que Gabriel Ramírez juegue como volante por derecha y Romero comparta con Agustín Nadrúz la mitad de cancha.

El rival

La necesidad de triunfos se nota en el ambiente cada vez que Los Andes pisa el Eduardo Gallardón. Los rendimientos irregulares del equipo hicieron que en sus últimas dos presentaciones debieran conformarse con empates, aunque se ilusionan con cosechar los tres puntos ante el desafío inmediato que tendrá enfrente a los rafaelinos. «Nos está costando generar juego, no tenemos una idea definida y eso hace que se complique desde lo futbolístico», analizó Gastón Guruceaga en Info Región. De todos modos, rescató que «el equipo tiene muchas ganas» cuando se encuentra abajo en el marcador. «No nos quedamos con el golpe y vamos a buscarlo como sea».
El Milrayitas suma 4 puntos, marcha último en la tabla y aun no conoce la victoria, ya que cosecha 4 empates y la misma cantidad de derrotas. En sus últimas presentación como local igualó 1 a 1 con Ferro Carril Oeste y 0 a 0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn.
En cuanto al equipo, el mismo tendría tres cambios luego del empate con el aurinegro. Hay dos salidas confirmadas, ya que Matías González y Sergio Sagarzazú no están en la citación de Aníbal Biggeri, mientras que Marcos Quiroga sería otro que dejaría el once titular.

Los Andes – Atlético

Estadio: Eduardo Gallardón.
Arbitro: Ariel Gastón Suárez.
Hora: 15,30.

Los Andes: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías y Dimas Morales; Iván Leszuck, Gustavo Turraca, Sebastián Váldez y Guillermo Pereyra; Mateo Levato y Fabricio Lenci. DT: Anibal Biggeri. Suplentes: Federico Díaz, Bruno Martínez, Guillermo Sánchez, Alexis Escobar, Marcos Quiroga, Angelo Ibarra, Lucas Chacana y Rodrigo Trejo. (Uno quedará al margen)
Atlético: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar y Gianfranco Ferrero; Gabriel Ramírez, Emiliano Romero, Agustín Nadruz y Angelo Martino; Marco Borgnino y Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Nahuel Pezzini, Gastón Suso, Facundo Soloa, Lucas Quiroz, Diego Meza, Ezequiel Montagna y Matías Quiroga.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios