De la mano de Borgnino, la primera de visitante

Con otro doblete de Marco, Atlético derrotó a Los Andes por 2 a 0 y ganó por primera vez en Lomas de Zamora. El equipo de Llop cosechó una alegría en tierras ajenas y sigue con puntaje ideal desde la llegada de Chocho.

La Crema comenzó ganando cuando a los 18′ del primer tiempo Gabriel Ramírez habilitó a Borgnino y el rafaelino definió ante la salida de Requena para el 1 a 0.

Ya en el complemento, con el partido controlado y sin mayores sobresaltos, Atlético sentenció la historia con una jugada entre Meza y Borgnino que terminó en una exquisita definición de Marco, que primero metió un sombrero y luego la colgó en el segundo palo cuando salía el arquero.

Victoria para los dirigidos por Llop, que por primera vez en la temporada ganaron en condición de visitante y además lograron sumar tres puntos en un estadio esquivo como el Gallardón, donde llevaba dos empates y cuatro derrotas. La Crema se acomoda de a poco en la tabla y va escalando posiciones.

Los Andes 0 – Atlético 2

Estadio: Eduardo Gallardón.
Arbitro: Diego Ceballos.

Los Andes: Leandro Requena, Gastón Gureceaga, Franco Peppino, Adonis Frías y Dimas Morales; Sebastián Váldez (56′ Iván Lesczuk), Gustavo Turraca, Guillermo Pereyra (46′ Lucas Chacana) y Guillermo Sánchez (67′ Mateo Levato); Angelo Ibarra y Fabricio Lenci. DT: Anibal Biggeri. Suplentes: Federico Díaz, Bruno Martínez, Alexis Escobar, Marcos Quiroga y Mateo Levato.
Atlético: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar y Gianfranco Ferrero; Gabriel Ramírez (76′ Ezequiel Montagna), Emiliano Romero, Agustín Nadruz y Angelo Martino (62′ Diego Meza); Marco Borgnino y Mauro Albertengo (69′ Matías Quiroga). DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Nahuel Pezzini, Gastón Suso, Facundo Soloa y Lucas Quiroz.

Goles 18′ y 84′ Marco Borgnino (AR).

Comentarios