Otro que viene por Godoy

El juvenil delantero de 16 años, que actualmente entrena con el plantel de Primera, es pretendido por varios clubes de Argentina y del exterior. Ahora se sumó Rosario Central. El informe del diario El Ciudadano:

Se llama Matías Godoy, tiene 16 años y es delantero de las divisiones inferiores de Atlético Rafaela. Y la dirigencia de Central lo tiene en la mira. Es más, ya hay pactada una reunión para tratar de negociar el pase del jugador, que en los últimos dos años viene formando parte de las convocatorias a seleccionados juveniles nacionales.

El que confirmó esta información fue el vicepresidente primero de la entidad rafaelina, Carlos Eguiazu, quien admitió que recibió un llamado de parte de sus pares de Central para conocer condiciones por el pase de Godoy. Eguiazu aceptó también que en los próximos días mantendrán un cónclave al respecto de este tema.

Según pudo averiguar El Hincha, hay varios equipos interesados en la adquisición de la ficha del juvenil, por quien ya consultaron Boca, Racing y Talleres. De todos modos, los de Arroyito estarían decididos a avanzar con firmeza por la compra y ya tendrían elaborada una propuesta para poner arriba de la mesa. Por esto, más allá de las pretensiones que manifiesten los rafaelinos, los auriazules tendrían buenas chances de quedarse con el delantero que cuenta en su currículum con varias participaciones en selecciones juveniles.

Oriundo de la localidad santafesina de Ceres, Godoy hizo divisiones formativas en el Club Central Argentino Olímpico de esa ciudad. Y desde los 9 años juega en las inferiores de Atlético de Rafaela, donde ya debutó en primera. Su aparición en la máxima categoría fue fugaz. Estuvo en cancha apenas 22 minutos, el 17 de abril de este año, cuando La Crema cayó como local ante Quilmes por 2 a 0 en el marco la fecha 23 del torneo Nacional B.

Ahora, Matías Godoy está en el radar Canalla. Y si los directivos de Atlético Rafaela aceptan la propuesta que harán los auriazules por la compra de su pase, el joven delantero se sumaría al plantel profesional de los de Arroyito. Aunque seguramente lo haría para trabajar con la división reserva que dirige Cristian Kily González.

Comentarios