Momento de descanso

Tal como estaba previsto, el plantel profesional de Atlético realizó ayer una jornada de doble turno, donde trabajó en la parte física a la mañana y llevó a cabo trabajos futbolísticos en el turno vespertino en el Estadio Monumental. Aunque la idea era sumar algunos minutos más de fútbol, teniendo en cuenta la carga de la semana y la cantidad de jugadores que por distintas molestias físicas fueron preservados, se decidió trabajar cuestiones tácticas pensando en el partido ante Brown de Adrogué, válido por la tercera fecha y que se jugará el domingo 16 desde las 18,00 en barrio Alberdi.

Los jugadores que en el turno vespertino entrenaron de manera diferenciada fueron Lucas Blondel, Tomás Baroni, Angelo Martino, Gianfranco Ferrero, Gabriel Ramírez, Marco Borgnino, Mauro Marconato y Emiliano Romero, todos con molestias menores, hasta tal punto que todos estarán a disposición de Víctor Bottaniz a partir del lunes. El único que genera alguna incógnita es Ferrero, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo. Igualmente, el cordobés terminó la semana de muy buena manera y hay expectativa que esté a disposición.

La Crema descansará el fin de semana y el lunes a las 10,00 de la mañana volverá a los entrenamientos en vistas al partido con Brown, recordando que el equipo de Adrogué jugará el lunes por Copa Argentina ante Independiente en cancha de Lanús.

Comentarios