Victoria en San Jorge

En la tarde del martes, Atlético jugó su cuarto cotejo de preparación ante su homónimo de San Jorge, logrando los titulares una victoria por 4 a 2 con un doblete de Mauro Albertengo, uno de Matías Quiroga y el restante de Enzo Copetti.

Tal como ocurrió en los últimos partidos, Atlético empezó muy bien ofensivamente, generando situaciones pero sin estar fino en la definición, algo que terminó pagando porque en el primer ataque a fondo del local, encontró mal parada a la defensa y Mosqueira puso en ventaja a los de Labaroni. No tardó en reaccionar el equipo rafaelino, ya que al minuto apareció Mauro Albertengo para igualar la historia. Siguió generando situaciones, especialmente con Copetti, pero sin definición, por lo que los primeros 35′ terminaron igualados.

En el complemento, que duró media hora, la Crema mostró todo su poder de fuego y en una ráfaga, tal como ocurrió con Defensores de Belgrano y Atlético Sastre, liquidó el partido con tres goles en 9′. Primero con Matías Quiroga luego de una buena jugada colectiva que terminó con el centro de Albertengo, mientras que dos minutos después, Ramírez remató de buena manera un tiro libre desde el costado izquierdo y Albertengo ganó en las alturas para el 3 a 1. La seguidilla se cerró con un tremendo golazo de Copetti, que en diagonal fue acercándose al arco y desde la medialuna sacó un remate que se metió en el ángulo de Correa.

Moresco aprovechó un error defensivo para descontar, y aunque después el local tuvo otras posibilidades, ya no pudo descontar y Atlético terminó ganando con claridad, aunque deberá seguir mejorando especialmente en defensa, donde volvió a mostrar algunas falencias que un rival de jerarquía se lo puede hacer pagar caro. Mientras tanto, ganar ayudar a seguir trabajando para mejorar.

Atlético formó con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Gabriel Ramírez, Pablo Gaitán y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

Comentarios