Werner, presentado en el Huesca

En la presentación en su nuevo club, el arquero rafaelino habló de la Crema.

Axel Werner ha sido presentado ayer como nuevo futbolista de la SD Huesca, que jugará por primera vez en su historia en la Primera división de España. El Atlético de Madrid cedió un al portero argentino al equipo recién ascendido, con el objetivo de que tenga minutos en la máxima categoría para que siga creciendo a las órdenes del ex colchonero y hoy entrenador oscense Leo Franco.

“Me tomo esto como un reto nuevo, que asimilo como un paso hacia delante en mi carrera. Vengo a tener protagonismo y a buscar esos minutos que todo jugador siempre ansía tener. Aunque una vez uno llega y se va insertando en el grupo, los objetivos individuales pasan a ser colectivos, y creo que en ese sentido será un buen año para mí”, dijo el arquero.

“Salí de un club con ambiciones parecidas, como el Atlético Rafaela de mi país. Por eso no creo que me resulte complicado sentirme identificado con este proyecto”, apuntó Werner, quien añadió que “siempre es bueno sentirse en el ambiente de uno, pero también hay muchos chicos que sin ser argentinos se han mostrado amables y abiertos a mi llegada”.

Werner también fue preguntado por su club de origen, el Atlético: “Teníamos un grupo muy bueno, formado por los arqueros y el entrenador de porteros, en el que trabajábamos muy bien y aprendíamos todos. Oblak es uno de los mejores porteros del mundo y lo demuestra cada fin de semana, por eso fue muy buen compartir este último año con él”.

Comentarios