La primera fue con goleada

Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

A los 18′ Matías Quiroga marcó su primer gol en barrio Alberdi, mientras que el “Flaco” Reyna, con pasado por las inferiores Celestes, marcó el empate a los 4′ del complemento. Cuando parecía que el partido se le complicaba al local, que no jugó bien y tiene muchas cosas por mejorar, especialmente en defensa, en una ráfaga de cinco minutos liquidó la historia. A los 24′ Quiroga aprovechó un grosero error del arquero visitante para desnivelar, mientras que a los 28′ Angelo Martino y a los 29′ Enzo Copetti sentenciaron el partido.

Ahora, Atlético enfrentará en los cuartos de final a Unión de Sunchales en una llave ida y vuelta, jugándose el fin de semana el primer partido en la vecina ciudad.

Atlético 4 – Atlético Sastre 1

Estadio: Monumental.
Arbitro: Mariano González.

Atlético: Macagno; Baroni, Masuero y Suso; Gaggi (Copetti), Romero, Gaitán (Navas) y Martino; Marconato; Casa (Albertengo) y Quiroga. DT: Víctor Bottaniz.
Atlético Sastre: Lemos; Almada (Caballero), Blanc (Serra), Cansina y Zeitter; Cabral, Rodríguez, Palacios (Vinco) y Hofstetter; Reyna y Cosatto. DT: Oscar Caloni.

Goles: 18′ y 69′ Quiroga (AR); 49′ Reyna (AS); 73′ Martino (AR) y 74′ Copetti (AR).

Fotos: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios