El “Sueño Celeste”, cada vez más cerca

Sólo resta un mes y medio para el “Sueño Celeste”, la gran fiesta del fútbol infanto-juvenil que organiza desde hace más de 20 años Atlético de Rafaela. Es por eso que la institución, a través de la comisión especial del torneo, continúa trabajando sobre todos los detalles necesarios para el desarrollo de una contienda deportiva que tendrá más 5000 pequeños deportistas disfrutando del fútbol y la amistad en el predio del Autódromo.

Según indicaron desde la organización algo más del 90% del cupo disponible de equipos está cubierto. Serían alrededor de 270 elencos confirmados, de Argentina, Brasil y Uruguay, con una cantidad máxima esperada de 300 equipos.

Recordemos que este año el “Sueño Celeste” estará dividido en 8 categorías: 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, todas jugando en modalidad Torneo Competitivo.

El certamen tendrá presencias de 15 provincias de nuestro país. Algunos de los equipos de mayor renombre son Boca Jrs, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Newell´s Old Boys, Gimnasia de la Plata, Godoy Cruz, Colon, Unión, Patronato de Paraná, Atlético de Tucuman, Almagro, Quilmes Atlético Club, Belgrano de Córdoba, Talleres de Córdoba, Lanús, Gimnasia y Tiro de Salta. Además retornarán el Gremio de Porto Alegre y AS Roma Academy Brasil. En tanto desde la República Oriental del Uruguay cruzarán el charco la Selección de Carmelo y Chacarita de Trinidad.

Presentación confirmada

Desde la organización del torneo se confirmó que el próximo viernes 3 de agosto se realizará la presentación formal del “Sueño Celeste” 2018, en un evento que incluirá el sorteo de los grupos y partidos.

Se espera contar en esa velada, a realizarse en el “Salón Celeste”, con las autoridades locales y provinciales, representantes del Consejo Directivo de Atlético, sponsors, autoridades, responsables deportivos y dirigenciales de las instituciones participantes y los medios de comunicación.

Fuente: Prensa Sueño Celeste

Comentarios