Quedó en un susto

Durante el entrenamiento del jueves en el Monumental, en Atlético hubo preocupación por un golpe que recibió Maxi Casa apenas iniciado el ensayo futbolístico, situación que lo obligó a salir y posteriormente a realizar estudios médicos. La placa radiográfica descartó lesión osea en el pie izquierdo, por lo que es una contusión y habrá que aguardar para saber si estará a disposición para el amistoso de este viernes ante Unión.

Los equipos

Víctor Bottaniz comandó 45′ de fútbol y no pudo contar con varios jugadores: Lucas Blondel y Enzo Gaggi amanecieron con molestias físicas, por lo que entrenaron de manera diferenciada sumándose a Marco Borgnino y Facundo Soloa.

El entrenador dejó de lado entonces el 3-4-3 y plantó dos equipos con el mismo dibujo: 4-4-2. Con remera azul jugaron Ramiro Macagno; Mauro Ferrero, Tomás Baroni, Gastón Suso y Roque Ramírez; Diego Meza, Emiliano Romero, Pablo Gaitán y Angelo Martino; Lucas Quiroz y Matías Quiroga. Enfrente, con pechera naranja, lo hicieron Nahuel Pezzini; Santiago Paz, Martín Schmidt, Francisco Ortega y Nahuel Speck; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Mauro Marconato y Matías Valdivia; Maximiliano Casa y Mauro Albertengo.

La Crema volverá a entrenar hoy desde las 15,00 en el predio del autódromo, mientras que el viernes a la mañana viajará a Santa Fe para jugar desde las 10,00 ante el Tatengue. En principio serán dos partidos de 60′.

Comentarios