Renovó Mauro Albertengo

Buenas noticias en el feriado para Atlético. La dirigencia confirmó que Mauro Albertengo seguirá una temporada más en el club luego de acordar la renovación de su contrato, el cual es por tres años. De esta manera, Lito Bottaniz contará con los dos jugadores que pidió del plantel pasado y no pertenecían a la institución.

Albertengo debutó en la Primera de Atlético el 5 de marzo de 2016 en la derrota ante San Martín de San Juan en el Estadio Monumental por 2 a 1. Lleva 55 partidos y convirtió 7 goles, siendo su mejor temporada la última, donde jugó 26 partidos, 23 como titular, convirtió 6 goles y dio 8 asistencias, siendo el jugador más desequilibrante en la ofensiva.

Mauro se suma a Abel Masuero, Gastón Suso, Nahuel Speck, Pablo Gaitán, Maximiliano Casa y Matías Quiroga, estando al caer la llegada del defensor Nicolás Zalazar. Sin la decisión tomada sobre la llegada de un arquero, resta la incorporación de un volante interno de experiencia. De esa manera, la Crema se retiraría del mercado.

Comentarios