Falleció el ex presidente Homero Ingaramo

Este lunes, a la edad de 65 años, dejó de existir el Ingeniero Homero Ingaramo, reconocido personaje de la ciudad y quien fuera Presidente de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela en el período 2014-2016, sucediendo a Ricardo Tettamanti y previo al arribo de Eduardo Gays.

Homero nació en Vila el 16 de diciembre de 1952 y se radicó en Rafaela en 1978, donde fue un reconocido Ingeniero, destacándose siempre su don de bien y su aporte a distintas instituciones de la ciudad. En Atlético empezó a colaborar en 1993 e integró distintas subcomisiones durante casi 15 años, hasta llegar a la presidencia el 29 de abril del 2014. Ingaramo dejó el club siendo un factor fundamental para la unión dirigencial luego de las elecciones del 2012, y así lo reflejó el día que cedió su cargo: “Me voy tranquilo por el hecho de que haya logrado hablar con todos para evitar las elecciones y esa lucha que divide a la gente de un mismo club. En clubes muy grandes se puede entender, pero acá, en un club donde somos 4.500 socios, y donde la gente que participa de la vida institucional no es mucha. Por eso hay que sumar a todos, y en eso estoy tranquilo”.

Los restos de Ingaramo serán velados en la Sala “C” de Rosetti Hnos. (San Martín 576), y su santa sepultura se llevará a cabo el martes a las 16,00 horas en el Cementerio Colonial, previo paso por la Catedral San Rafael.

Comentarios