Pablo Gaitán, otro que podría volver

Mientras la dirigencia trabaja en las renovaciones de Maximiliano Casa y Mauro Albertengo, como así también en la llegada del tercer y último defensor central, que podría ser el paraguayo Teodoro Paredes, Lito Bottaniz también busca reforzar la zona central de la cancha, y uno de los nombres con los cuales se está negociando es el de Pablo Gaitán.

Al igual que Gastón Suso, la primera incorporación, el “Perro” hizo inferiores en Atlético, donde llegó a debutar en Primera División. Aunque su primer partido fue por Copa Argentina el 15 de marzo del 2012 (victoria 2 a 0 ante Banfield), el bermudense debutó en Primera “A” de la mano de Bottaniz: 3 de diciembre del 2012 ante Newell´s en Rosario, derrota por 3 a 0. Al partido siguiente asumió Jorge Burruchaga luego del interinato de Lito y en reemplazo de Rubén Darío Forestello.

Su último partido en Atlético fue el 4 de abril del 2015 cuando en barrio Alberdi empató 1 a 1 con Temperley, en lo que fue el cierre del ciclo de Roberto Sensini como entrenador de la Crema. Posteriormente Gaitán quedó libre y en el 2016 llegó a Unión de Sunchales, donde se mantuvo hasta el último Torneo Federal “A”.

Hay charlas entabladas entre las partes y esta semana se definirá si Gaitán vuelve o si se avanza en otras alternativas.

Comentarios