Los que tienen que volver

Más allá de los jugadores que pertenecen al club y aquellos que tienen contrato, tales los casos de Emiliano Romero y Mauro Marconato, hay cuatro que deberán volver a Atlético después de haber estado a préstamo en la última temporada.

Marco Borgnino fue cedido a Estudiantes de La Plata para disputar la Superliga, luego de su buena aparición en el equipo que comandaba Juan Manuel Llop. El delantero jugó ocho partidos en el primer equipo platense, sumando 239 minutos y sin convertir goles. El rafaelino tuvo continuidad también en Reserva, donde convirtió varios goles, mientras que no llegó a tener participación en la Copa Libertadores.

Otro que deberá retornar es Mateo Castellano. El volante central surgido en Sportivo Ben Hur fue cedido a Sportivo Estudiantes de San Luis luego de haber jugado 15 partidos en Primera “A” para la Crema. En el equipo puntano, con el que terminó descendiendo al Torneo Federal “A”, disputó 11 encuentros, 8 como titular con 608 minutos en cancha.

Otro que perdió la categoría fue el correntino Diego Montiel, quien pasó a préstamo una temporada a Juventud Unida de Gualeguaychú. El volante derecho, que jugó 33 partidos en Atlético, también tuvo participación en 11 encuentros en la Juve, siendo titular en 7 ocasiones. Disputó 590 minutos y le convirtió un gol a Deportivo Morón en la victoria por 1 a 0.

El cuarto y último que deberá regresar es Sergio Sosa, quien jugó su último partido para Atlético el 4 de abril del 2015 en el empate con Temperley que marcó el final del ciclo de Roberto Sensini. Ese año completó la temporada en Atlético, y allí empezaron los préstamos: Los Andes, Independiente Rivadavia de Mendoza y Acasusso, donde estuvo en la última temporada y convirtió dos goles.
Los cuatro deberán presentarse el 13 de junio cuando Atlético inicie la pretemporada con vistas al torneo 2018/19, y allí habrá que ver qué decisión toma la dirigencia y el entrenador que esté a cargo, para ver si serán tenidos en cuenta o volverán a ser prestados.

Comentarios