Maxi Casa y sus ganas de seguir

Maximiliano Casa fue uno de los refuerzos que más resultados le dio a Atlético en la temporada que llegó a su fin. El ex jugador de Chacarita se refirió al balance colectivo y personal, además de dejar bien en claro que le gustaría seguir en la Crema.

“El balance terminó siendo diferente al del primer semestre, ya que en el segundo no ajustamos la regularidad, más que nada en la localía, donde yo creo que sentimos mucho la ansiedad, algo que jugó muy en contra para mí punto de vista, siendo que lo vi casi todo el segundo semestre en el banco. Con bronca y con tristeza porque en lo personal iba con mucha ilusión y confianza, más allá de que Lito me había dado toda la confianza que necesitaba, lo sentí mucho y todavía me cuesta recuperarme. Son cosas que lamentablemente tener que tener en cuenta siempre porque es un juego, pero bueno, el balance es ese, más que nada en el segundo semestre donde no supimos mantener la regularidad necesaria para pelear por cosas importantes”.
– Además me imaginó que la bronca debe ser mayor porque por momentos dieron claras muestras de poder pelear bien el ascenso…
– Sí, más que nada en el primer semestre donde se notó muchísimo una buena contundencia, tanto de visitante como de local, que nunca fue una contra para nosotros. En el segundo semestre se notó un poco más por el hecho de la ansiedad.
– ¿Qué balance hacés de tu temporada?
– No es bueno, hablando siempre en lo futbolístico… tenemos un vestuario que da que hablar porque hay muy buena gente, con gran compañerismo y excelente parte humana. En lo futbolístico yo no siento que fue bueno porque jugué poco, no es que necesitaba más confianza, pero quizás tendría que haber aportado algo más para mostrarle, en este caso a Lucas (Bovaglio), que podría haber estado. Más allá que en los partidos que me tocó entré y convertí, creo que no hay otra forma de demostrar, pero me hubiese gustado jugar más, sumar mas minutos y ser más protagonista porque siento que podría haber brindado un poco más, ya sean goles, minutos o partidos.
– ¿Por qué creés que no tuviste más oportunidades?
– Es que en el sistema con el cual terminó jugando Lucas, tenía como referente a Gonzalo (Klusener) que fue el que tuvo más minutos y lo tenía a Mauro más suelto y como que no tenía lugar porque ellos estaban haciendo un buen esfuerzo para el equipo. Pero la verdad que no te supiera decir, ya que yo me sentía muy bien, al 100 % y que necesitaba jugar porque las posibilidades de convertir me quedaban…en los partidos yo sentía que una siempre iba a tener, entonces eso es una autocrítica que cada uno hace. Yo creo que faltó un poco de esa cuota de confianza como me la dio Lito. Él me dijo “jugá, divertite”, lo hice, metí goles y nada, creo que faltó un poco de confianza.
– ¿Y esto te genera ganas de seguir en el club?
– En lo personal me encantaría quedarme, yo estoy comodísimo y me encantaría quedarme, sería un privilegio para mí estar en una institución en la que me siento bien y cómodo. Hay cosas que se tienen que arreglar en el escritorio, yo estoy a préstamo y deberán arreglar los clubes.
– ¿Y con los dirigentes hablaste algo con respecto a tu opción de compra?
– Tengo pendiente una charla con el técnico de Chacarita porque me la pidió. Todavía no me reuní con la gente de Atlético, pero mi esperanza y mi cabeza necesita estar acá porque tengo algo pendiente que terminar, entonces uno siempre con sed de revancha y quiere pertenecer a algo lindo. Tenemos que reunirnos y ver qué sale.

Comentarios