Con la obligación de ganar

En el inicio del Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Superliga, Atlético visita desde las 15,35 a Brown de Adrogué, sabiendo que si o si necesita ganar para avanzar a semifinales, ya que el local tiene ventaja deportiva y con un empate se mete en la próxima instancia.

Luego de analizar distintas cuestiones futbolísticas, el entrenador y su ayudante de campo, Juan Pablo Amadío, decidieron mantener el mismo dibujo táctico que utilizaron el pasado lunes, es decir con tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos puntas.

En cuanto a nombres, Bottaniz mantiene una duda. La misma tiene que ver con la continuidad de Lucas Blondel como volante por derecha o la vuelta de Enzo Gaggi, quien frente al Viola ingresó de buena manera.

Brown de Adrogué terminó en la cuarta posición de la tabla de posiciones, solamente con una unidad más que Atlético. El equipo de Pablo Vico tuvo un gran cierre de fase, ya que ganó los últimos tres partidos: 3-0 a Santamarina de Tandil, 2-0 a Nueva Chicago y 1-0 a San Martín de Tucumán en la última fecha, arruinándole al Santo la chance del ascenso directo.

Brown de Adrogué – Atlético

Estadio: Lorenzo Arandilla.
Arbitro: Luis Alvarez.
Hora: 15,35.

Brown: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi y Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo y Luciano Nieto; Lautaro Mesa y Leandro Garate. DT: Pablo Vico.
Atlético: Ramiro Macagno; Wilfredo Olivera, Oscar Carniello y Franco Lazzaroni; Lucas Blondel o Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Emiliano Romero y Angelo Martino; Alexis Nicolás Castro; Maximiliano Casa y Mauro Albertengo. DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Matías Tagliamonte, Stefano Brundo, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Diego Meza y Rodrigo Depetris.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios