Cortó la mala para ir al Reducido

Después de ocho fechas, Atlético volvió a ganar y dará pelea por el segundo ascenso. En el Estadio Monumental derrotó 2 a 0 a Villa Dálmine, triunfando por primera vez en el 2018 en Rafaela.

Con la victoria, Atlético se aseguró un lugar en el Torneo Reducido, pero debido a los resultados ajenos no pudo avanzar y tendrá desventaja de localía y deportiva ante Brown de Adrogué. ¿Como se juega? Un solo partido en condición de visitante y obligado a ganar, ya que el empate favorece al mejor ubicado.

Después de un primer tiempo donde el partido fue monotono y casi no hubo situaciones de gol (salvo un remate de Martino que se estrelló en el travesaño), Atlético logró el desnivel en el complemento. Primero mediante un cabezazo de Mauro Albertengo a los 31′, mientras que el ingresado Diego Meza sentenció la historia sobre el final para un 2 a 0 que dio tranquilidad y desató la alegría de los hinchas cremosos.

Atlético 2 – Villa Dálmine 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Fabricio Llobet.

Atlético: Ramiro Macagno; Wilfredo Olivera, Oscar Carniello y Franco Lazzaroni; Lucas Blondel (60′ Enzo Gaggi), Emiliano Romero, Lautaro Navas y Angelo Martino; Alexis Nicolás Castro (83′ Jorge Velázquez); Mauro Albertengo y Maximiliano Casa (86′ Diego Meza). DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Matías Tagliamonte, Stefano Brundo, Gianfranco Ferrero y Rodrigo Depetris.
Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya (79′ Favio Durán) y Leandro Sapetti; Federico Jourdan (66′ Nicolás Sánchez), Renso Pérez, Marcos Rivadero y Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva. Suplentes: Sebastián Blázquez, Nicolás Cherro, Marcos Martinich, Horacio Falcón y Federico Recalde.

Goles: 76′ Mauro Albertengo (AR) y 90′ Diego Meza (AR).
Expulsado: 88′ Nicolás Sánchez (VD).

Fotos: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios