El historial

Atlético y Villa Dálmine se enfrentaron en ocho ocasiones, con dos victorias de la Crema, tres empates y dos triunfos del Violeta. Se vuelven a ver la cara después de 25 años, ya que la última vez que jugaron fue el 13 de febrero de 1993 cuando empataron 1 a 1 en Campana, con goles de Gustavo Romanello para el local y de Horacio Rafael Puchetta para la visita.

El primer partido en el Monumental fue el 7 de abril de 1990 y empataron sin goles, mientras que el primer triunfo del Celeste fue una temporada después. El 27 de abril de 1991 el equipo que comandaba Horacio Bongiovanni goleó al de Alejandro Semenewicz por 4 a 0.

Atlético formó con Gustavo Tognarelli; Jaquet, Ariel Levrino, Hugo Querini y Daniel Dalmazzo; Esteban Bernasconi, Gustavo Alfaro, Marcelo López y Fernando Clementz; Fabián Giordano y Víctor Grillo. En el complemento ingresaron Julián Pascual Alastuey y Horacio Puchetta. Villa Dálmine lo hizo con Gazzaniga; Celiz, Benítez, Barrios y Del Pino; Carlos Pereyra, Anselmo, Labonia y Borio; Cieri y Arena. Grillo, Levrino, Clementz y Celiz en contra marcaron los goles de la Crema.

Después jugaron dos veces más en el Monumental: el 23 de febrero del 92 empataron sin goles y el 15 de agosto del mismo año 1 a 1 con goles de Daniel Dalmazzo y Alberto Rodríguez.

Foto: www.elviola.com.ar

Comentarios