Empate en Junín y a definir en casa

Por la 24ª fecha de la Primera “B” Nacional, Atlético visitó a Sarmiento de Junín y empató 2 a 2, resultado que no le permitió asegurar su clasificación al Reducido. Ahora, deberá ganar en Rafaela el próximo lunes cuando reciba desde las 15,30 a Villa Dálmine, ya clasificado a la lucha por el segundo ascenso.

A los 6′ del primer tiempo, Ignacio Cacheiro puso en ventaja al local, mientras que Maximiliano Casa lo empató a los 32′ de la parte inicial. Ya en el complemento, el mismo Casa cambió penal por gol a los 9′, pero la Crema no pudo defender la diferencia y nuevamente Cacheiro, a los 23′, le dio el empate al local.

Con este resultado, Atlético deberá ganar para no depender de otros resultados, mientras que un empate lo dejará pendiente de lo que ocurra en Carlos Casares entre Agropecuario y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Sarmiento 2 – Atlético 2

Estadio: Eva Perón.
Arbitro: Héctor Paletta.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré (78′ Joaquín Boghossian), Juan Caviglia (46′ Nicolás Rinaldi) y Gonzalo Bazán (59′ Sergio Quiroga); Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino. Suplentes: Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Renzo Spinaci y Patricio Vidal.

Atlético: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Stéfano Brundo y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi (74′ Alexis Nicolás Castro), Lautaro Navas, Emiliano Romero y Angelo Martino (81′ Jorge Velázquez); Maximiliano Casa (78′ Gonzalo Klusener) y Mauro Albertengo. DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Matías Tagliamonte, Franco Lazzaroni, Santiago Paz y Diego Meza.

Goles: 6′ y 67′ Ignacio Cacheiro (S); 32′ y 54′ -p- Maximiliano Casa (AR).

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios