A confirmar el lugar

Atlético visita desde las 21,00 a Sarmiento de Junín, buscando tres puntos que lo dejen dentro del Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Superliga. Además, hoy intentará cortar una racha de siete fechas sin ganar, situación que lo sacó de la lucha por el ascenso directo después de haber sido líder en gran parte de la temporada.

Luego de la caída con Quilmes, Víctor Bottaniz trabajó en la semana con un equipo que finalmente ayer terminó de confirmar. El mismo tendrá tres cambios, de los cuales dos son obligados. Lucas Blondel llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir una fecha de suspensión, ingresando en su lugar Wilfredo Olivera y pasando Oscar Carniello al lateral derecho. En el medio, Facundo Soloa sufrió ante el Cervecero una distensión de ligamentos y rotura de meniscos en la rodilla derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y se perderá lo que queda del torneo. En su lugar estará Lautaro Navas. La última variante será táctica, ya que Maximiliano Casa reemplazará a Jorge Velázquez para jugar con dos delanteros.

En Sarmiento de Junín se vislumbran dos variantes respecto a la alineación que perdió ante Deportivo Morón la fecha pasada, ya que Yamil Garnier ocupará el sector derecho de la defensa en lugar de Maximiliano Méndez, mientras que Gonzalo Bazán jugará en la banda izquierda de la mitad de la cancha, reemplazando al lesionado Nicolás Miracco. Esta última variante, obligó a un cambio táctico, debido a que Ignacio Cacheiro se desempeñará como delantero y hará dupla con Lucas Passerini en la línea más adelantada de Sarmiento.

Sarmiento – Atlético

Estadio: Eva Perón.
Arbitro: Héctor Paletta.
Hora: 21,00.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino. Suplentes: Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Nicolás Rinaldi, Renzo Spinacci, Sergio Quiroga, Joaquín Boghossian y Patricio Vidal.
Atlético: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Emiliano Romero y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa. DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Matías Tagliamonte, Franco Lazzaroni, Santiago Paz, Jorge Velázquez, Alexis Nicolás Castro, Diego Meza y Gonzalo Klusener.

Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios