Eluchans le inició juicio a Atlético

Una de las novedades que arrojó la Asamblea Ordinaria Anual de Atlético tiene que ver con el inicio de un Juicio por parte del ex futbolísta de la institución Juan Eduardo Eluchans. El tandilense le reclama a la Crema la cifra de $1.078.700,04.

Para clarificar el tema, INFO ATLETICO dialogó con el presidente Eduardo Gays, quien contó a que se debe este reclamo: “En el caso de Eluchans hay una disputa que se está dirimiendo en las cuestiones legales. Eluchans entiende que cuando terminó el contrato con Atlético todavía tenía una dolencia que obligaba al club a tener que continuar su contrato laboral. Atlético entiende que eso no es así porque contamos con el alta de la ART que en su momento verificó que estaba en condiciones óptimas como jugador, y por lo tanto una vez finalizado el vínculo se terminó su relación laboral. No lo entiende así el jugador y es lo que da lugar a este juicio que seguirá como todo juicio laboral”.

Vale recordar que Eluchans había sufrido en agosto del 2015 una hernia de disco en la quinta vertebra lumbar, lo que le demandaba no menos de 4 meses de recuperación, finalizando su contrato el 31 de diciembre del mismo año.

Comentarios