Gays renueva por dos años más

Hoy desde las 20 y en el Salón Celeste, se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, donde el Ingeniero Eduardo Gays renovará su cargo como presidente por 2 años más. De acuerdo a lo que estipulan los estatutos pueden participar los socios de la entidad. El Orden del Día es el siguiente:
1º) Lectura y consideración del Acta anterior.
2º) Lectura y consideración de la Memoria correspondiente al Ejercicio cerrado el 31/12/2017 presentado por el Consejo Directivo; lectura y consideración del informe presentado por el Órgano de Fiscalización y lectura y consideración del Balance General, cuenta de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio antedicho.
3º) Tratamiento y Consideración de valores de Cuotas Societarias en sus distintas categorías, ratificación de las mismas.
4º) Cumplimiento Resolución 1418/2003 de INAES, planes de encuadramiento con lo dispuesto en la misma.
5º) Elección de los miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora por vencimiento del mandato de las actuales autoridades.
6º) Designación de 2 socios para suscribir el acta conjuntamente con el Presidente, Secretario y Tesorero.

El Nuevo Consejo

Presidente: Eduardo Gays.
Vicepresidente 1º: Carlos Eguiazu.
Vicepresidente 2º: Adrián Steinaker.
Secretario: Daniel Cravero.
Prosecretario: Néstor Dellasanta.
Tesorero: Leandro Fenoglio.
Protesorero: Daniel Anghilante.
Vocales titulares: 1º) Raúl Manzutti, 2º) Alejandro Zeballos, 3º) Mariano Bertholt, 4º) Andrés Boidi y 5º) Ricardo Castro.
Vocales suplentes: 1º) Elisa Esser, 2º) Claudio Volta, 3º) José Luis Griglio, 4º) Mario Visintini y 5º) Adrián Sanmartino.
Junta Fiscalizadora: Titulares, Cristian Canello, Silvio Fontanini y Alejandro Borgna. Suplentes, Juan José Pairetti, Eduardo Muriel y Juan José Beloli.

Comentarios