La Reserva quiere gritar campeón

La División Reserva de Atlético intentará este miércoles quedarse con el título de la Primera “B” Nacional cuando reciba a Flandria. El equipo que ahora comanda Franco Mendoza sabe que hoy hasta el empate lo favorece, ya que con un solo punto se hará inalcanzable para el resto. El partido comenzará a las 9,00 horas en la cancha principal del predio del autódromo y será arbitrado por Hermes Gigante.
Antes de iniciar la fecha 22, la Crema suma 50 unidades, mientras que Quilmes, su escolta, tiene 38 y aun debe quedar libre cuando quedan cinco jornadas por jugarse. Es por eso que los rafaelinos tendrán hoy la gran posibilidad de coronarse ante su gente, y justo será ante el primer equipo que le sacó puntos en el torneo, ya que el Canario y el Celeste igualaron sin goles en Jauregui.
Para este partido, Mendoza dispuso el siguiente equipo: Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero, Facundo Meyer, Francisco Ortega y Roque Ramírez; Santiago Paz y Agustín Lobos; Luciano Pogonza, Lucas Quiroz y Tomás Bonilla; y Enzo Bertero.
En el banco de relevos estarán Gabriel Frattini, Gerónimo Astrada, Gastón Barrientos, Martín Schmidt, Pablo Segovia, Juan Esquivel y Nicolás Toloza.

El resto de la fecha

Hoy
10,00 – Villa Dálmine vs. Sarmiento de Junín: Martín Raffo.
11,00 – All Boys vs. Deportivo Riestra: Alan Anria.
16,00 – Quilmes vs. Deportivo Morón: Laureano Kresta.
16,00 – Almagro vs. Nueva Chicago: Brian Rodríguez.

Jueves
9,00 – Ferro Carril Oeste vs. Los Andes: Nicolás Ortiz.
Libre: Brown de Adrogué.

Las posiciones

Atlético 50 puntos; Quilmes 38; Sarmiento y All Boys 34; Ferro 33; Flandria 30; Riestra 29; Brown 27; Los Andes 22; Morón 15; Villa Dálmine 14; Almagro 11 y Nueva Chicago 10.

Comentarios