Velázquez titular, Godoy y Meza citados

Atlético entrenó esta mañana por última vez antes de recibir el lunes desde las 21,05 a Quilmes. En el Estadio Monumental, Lito Bottaniz y Juan Pablo Amadío dispusieron trabajos de pelota parada, dejando confirmado el equipo.

Cuatro serán las variantes con respecto al que jugó en Corrientes: Lucas Blondel por Wilfredo Olivera, Gianfranco Ferrero por Nicolás Dematei, Facundo Soloa por Gonzalo Klusener y Jorge Velázquez por Alexis Nicolás Castro.

Por ende, la Crema formará con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero y Facundo Soloa; Enzo Gaggi, Jorge Velázquez y Angelo Martino; y Mauro Albertengo.

En cuanto al resto de la convocatoria, y tal como se preveía en la semana, aparece Matías Godoy, el juvenil de 16 años que por primera vez concentrará con el equipo de Primera. También aparece por primera vez en esta temporada el chaqueño Diego Meza. A ellos dos se suman Nahuel Pezzini; Franco Lazzaroni, Lucas Pittinari, Alexis Nicolás Castro, Lucas Chacana y Gonzalo Klusener.

Comentarios