Se terminó el invicto de la Reserva

En la cancha principal del predio del autódromo, llegó a su fin el invicto de la División Reserva de Atlético, equipo dirigido por Víctor Bottaniz. Después de 15 victorias y 2 empates, la Crema cayó por primera vez en el torneo al ser vencido por Los Andes por 1 a 0.

El único gol del partido lo convirtió Agustín Bressi a los 13′ del primer tiempo luego de una pelota parada. El local cayó sin atenuantes en una mala mañana donde ni siquiera pudo aprovechar estar con un hombre de más desde el minuto 33, cuando en la visita se fue expulsado Mariano Coria.

En el complemento también vio la roja en el local Francisco Ortega. El Milrayitas tuvo la chance de sellar la historia faltando 5′ para el final, pero Matías Tagliamonte le contuvo un penal a Mateo Levato.

Además de la derrota, la mañana dejó preocupaciones por las lesiones de Enzo Copetti (posible desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda) y Diego Meza (fuerte golpe en la zona de la cadera). Ambos debieron salir en el primer tiempo.

Atlético 0 – Los Andes 1

Cancha: Predio del autódromo.
Arbitro: Fabián Jaimes.

Atlético: Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero (66′ Nicolás Toloza), Tomás Baroni, Francisco Ortega y Roque Ramírez; Lautaro Navas y Matías Valdivia; Diego Meza (46′ Juan Cruz Esquivel), Lucas Quiroz y Enzo Copetti (42′ Tomás Bonilla); y Enzo Bertero. DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Gabriel Frattini, Facundo Meyer, Pablo Segovia y Agustín Lobos.
Los Andes: Kevin San Martín; Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Agustín Bressi y Patricio Luce; Alexis Escobar (89′ Santiago Tizon), Eduardo Palavecino, Angelo Ibarra (83′ Guillermo González) y Mariano Coria; Lucas Alvares (92′ Braian Gil) y Mateo Levato. DT: Federico Caglieri. Suplentes: Esteban Bustamante, Facundo Riando, Agustín Maidana y Jeremías Barros.

Gol: 13′ Bressi (LA).
Expulsados: 33′ Coria (LA) y 86′ Ortega (AR).
Incidencias: A los 85′ Tagliamonte (AR) le contuvo un penal a Levato (LA).

Fotos: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios