El psicólogo Pablo Sucarrat trabaja con el plantel

Durante los últimos entrenamientos se pudo observar la presencia de un nuevo integrante en el grupo de trabajo que Atlético tiene para su plantel profesional. Y se trata del psicólogo deportivo Pablo Sucarrat, quien llega a la institución de la mano de la dirigencia, siendo aceptado por el cuerpo técnico que encabeza Lucas Bovaglio.

Sucarrat es licenciado en Psicología, especialista en Psicología Deportiva, coaching y neuropsicología, y tiene un amplio recorrido en el fútbol argentino. En el 2017 trabajó con Rosario Central en divisiones inferiores y Primera División, pero además, también pasó por Velez Sarsfield y Colón de Santa Fe, además de asesorar a muchos jugadores seleccionados Sub 20. El año pasado también trabajó con el Cruz Azul de México.

En la práctica del viernes, el rosarino dialogó con los jugadores de manera grupal tanto antes como después del ensayo futbolístico, y la intención es apoyar desde lo piscológico y anímico al plantel durante estos días, donde de líder puede pasar a quedar afuera del Reducido, según los resultados que se vayan dando en las próximas dos fechas.

Comentarios