La Reserva salvó el invicto sobre la hora

En Pontevedra empató 3 a 3 con un gol de Mauro Marconato en tiempo de descuento. Además el ex Patronato marcó las otras conquistas de la Crema, que de esta manera cosecha 15 victorias y 2 igualdades.

A los 43′ del primer tiempo se puso en ventaja el local con gol de Gordillo, mientras que apenas iniciado el complemento logró igualarlo Atlético gracias a un penal convertido por Marconato.

Sin embargo, el local rápidamente recuperó la ventaja mediante un gol convertido por Ferrari, quien estuvo más atento que todos para empujar el rebote que dio Gabriel Frattini luego de atajarle un penal a Maidana. Parecía que el Verde sentenciaba la historia con otra aparición de Gordillo a los 18′ para el 3 a 1, pero la Crema reaccionó y de los pies de Marconato llegó al 3 a 3 definitivo.

Ferro 3 – Atlético 3

Cancha: Predio de Pontevedra.
Arbitro: Alan Anría.

Ferro: Joaquín Gallardo; Franco Rebussone, Nicolás Consoli, Dimas Barrile y Lucas Ferrari (74′ Martín Rodríguez Gómez); Rodrigo Brandán, Fernando Miranda, Adam Ozeri (80′ Andrés Galetto) y Crisian Maidana; Emanuel Grespán (85′ Darío Valenzuela) y Franco Gordillo. DT: Luciano Guiñazu. Suplentes: Gastón Iguinis, Manuel Freixas, Oscar Ramírez y Juan Santiago Scacchi.
Atlético: Gabriel Frattini; Mauro Ferrero, Tomás Baroni, Francisco Ortega y Roque Ramírez; Lautaro Navas y Santiago Paz (81′ Pablo Segovia); Diego Meza (64′ Ramón Barraza), Mauro Marconato y Tomás Bonilla; y Enzo Bertero(64′ Juan Cruz Esquivel). DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Iván Lardito, Gastón Barrientos, Agustín Lobos y Luciano Pogonza.

Goles: 43′ y 63′ Franco Gordillo (FCO); 57′ Lucas Ferrari (FCO); 48′ -p-, 81′ y 90′ Mauro Marconato (AR).

Foto: Prensa Ferro CO

 

Comentarios