¿Que te está pasando?

Atlético, que durante toda la historia hizo de su localía la condición fundamental para pelear por cosas importantes, ya lleva 4 partidos sin ganar y sigue desperdiciando chances. Se mantiene como líder, pero hoy podría perder el lugar con Agropecuario. Además, queda libre en la próxima fecha.

El equipo de Lucas Bovaglio fue superior a los dirigidos por Walter Otta, pero no le alcanzó para hacer la diferencia en el resultado. Después de 20 minutos iniciales muy malos, fue la Crema quien tomó la iniciativa y empezó a merodear el arco visitante con las subidas de Martino y Gaggi más el desnivel de Albertengo. Fue generando varias situaciones, pero se tuvo que ir al descanso sin haber podido convertir.

En la parte complementaria lo siguió buscando y tuvo las dos más claras con el ingresado Rodrigo Depetris. Primero un cabezazo que se fue desviado cuando estaba solo frente al arquero rival, y después el mismo Alvarez salvó sobre la línea cuando indefectiblemente era gol. No pudo ser y allí se terminaron las chances para Atlético, ya que aunque siguió buscando ya no tuvo claridad y Morón se defendió bien.

Fue final, otro empate en casa, el tercero consecutivo, y la desazón de seguir desperdiciando las oportunidades que le da el campeonato. Era la gran chance de irse a la fecha libre con la certeza que cuando volvía podía llegar a estar arriba. Ahora, corre el riesgo que varios equipos lo pasen, por lo que después del próximo fin de semana, ya no habrá margen de error.

Atlético 0 – Morón 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Sebastián Ranciglio.

AtléticoRamiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stéfano Brundo y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Alexis Nicolás Castro (84′ Jorge Velázquez) y Angelo Martino; Mauro Albertengo (73′ Maximiliano Casa) y Manuel Bustos (59′ Rodrigo Depetris). DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Nahuel Pezzini, Oscar Carniello, Facundo Soloa y Gonzalo Klusener.
Morón: Milton Alvarez; Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Valentín Perales y Lautaro Formica; Leandro Guzmán (68′ Rodrigo Díaz), Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez (85′ Maximiliano Jerez) y Cristian Lillo; Javier Rossi y Facundo Pumpido (75′ Damián Akerman). DT: Walter Otta. Suplentes: Julio Salvá, Juan Ferreira, Damián Toledo y Lucas Poletto. .

Goles: no hubo.

Fotos: Ariel Heideggen – Prensa Atlético

Comentarios