Empieza a vivirse el Sueño Celeste

La sub comisión de fútbol amateur de Atlético de Rafaela ya se encuentra aboca a la organización del torneo Sueño Celeste edición 2018, la gran fiesta del fútbol infantil. Como todos los años se espera la llegada de deportistas de todo el país y la presencia de clubes extranjeros, que ya comienzan a asegurar sus lugares para el evento que se desarrollará entre el 17 y el 20 de agosto próximos.

Se definieron los grupos de trabajo que comenzaron a avanzar en sus temas específicos: inscripciones, alojamientos delegaciones, infraestructura, limpieza y servicios relacionados, servicio médico, comercialización alojamientos y pensiones, acreditaciones, proveedores, sorteo y cómputos y distribución de personal y carpas.

El sector que mayor actividad registra en estas primeras semanas es el de alojamientos de las delegaciones, que está a cargo de Pablo Scarafía, Federico Lorenzatti, Germán Zendher y Fernando Mansilla, teniendo en cuenta la intención de las distintas delegaciones de asegurarse un lugar en la ciudad.

Por lo pronto, y de acuerdo a las gestiones realizadas por algunas de las instituciones que nos visitará a mediados de agosto, gran parte de las 350 plazas de hoteles y complejos habitacionales han sido reservadas. Más de 220 de esos lugares que las empresas de nuestra ciudad ponen a consideración fueron rápidamente contratadas.

No obstante son innumerables las consultas que se reciben a diario. Para las delegaciones que aún restan confirmar su presencia y que desean establecerse en hoteles están a disposición algunas plazas restantes, así como también complejos de localidades cercanas a Rafaela.

De cualquier manera el grupo de trabajo de alojamiento de delegaciones se encuentra abocado a la coordinación de los hospedajes que se montarán en distintas instituciones de nuestra ciudad. Gracias también a la gestión de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela se contará con la colaboración de las algunas Vecinales, que ofrecerán sus sedes para la instalación de los visitantes.
Asimismo se cuenta con la colaboración de otros clubes de nuestra ciudad, que proporcionan salones y gimnasios cerrados para dicho fin. Lo mismo ocurre con decenas de colegios rafaelinos, con quienes los integrantes de la organización están tomando contactos para determinar la capacidad de los espacios que se destinarán al alojamiento del Sueño Celeste 2018.

Entre sedes vecinales, clubes y escuelas se cuentan 60 espacios rafaelinos que amablemente participarán de la logística para que el torneo vuelva a ser multitudinario.

Comentarios