Es el momento de la recuperación

Luego de cuatro partidos sin victoria, Atlético recibe al Deportivo Morón desde las 19.05, sabiendo que una victoria le permitirá llegar a la fecha libre como único líder, luego de la derrota de Aldosivi en Junín ante Sarmiento.

El torneo le da una nueva oportunidad a la Crema de ser el único que mande, y es por eso que los dirigidos por Lucas Bovaglio deberán aprovechar esta posibilidad, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no tendrá actividad por quedar libre. Más allá del resultado del resto, una victoria hoy le permitirá seguir metido en la pelea en las últimas cuatro fechas.

Durante la semana el entrenador probó distintas alternativas y finalmente serán cuatro los cambios: Wilfredo Olivera por Franco Lazzaroni (suspendido), Alexis Nicolás Castro por Lucas Pittinari, Angelo Martino por Jorge Velázquez y Manuel Bustos por Gonzalo Klusener.

La visita, que viene de quedar libre y anteriormente había igualado 1 a 1 con Mitre de Santiago del Estero, tiene varias ausencias por lesiones y el equipo no está confirmado. Los dirigidos por Walter Otta están a 4 puntos de la Crema y aunque el objetivo es salvarse del descenso, hoy están en la lucha para ascender a Primera.

Atlético – Deportivo Morón

Estadio: Monumental.
Arbitro: Sebastián Ranciglio.
Hora: 19,05.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Alexis Nicolás Castro y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Manuel Bustos. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Nahuel Pezzini, Oscar Carniello, Facundo Soloa, Jorge Velázquez, Rodrigo Depetris, Maximiliano Casa y Gonzalo Klusener.
Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Damián Toledo y Cristian Lillo; Lucas Poletto y Facundo Pumpido. DT: Walter Otta. Suplentes: Julio Salvá, Cristian Broggi, Leandro Guzmán, Rodrigo Díaz, Damián Akerman, Javier Rossi, Maximiliano Jerez y Nissin Vergara.

Comentarios