Reencontrar la victoria

Atlético visita este domingo desde las 17,00 a Mitre de Santiago del Estero, buscando volver a ganar después de tres empates consecutivos.

Por tercer partido consecutivo Lucas Bovaglio presentará los mismos once titulares, más allá que el entrenador probó en la semana con Enzo Copetti en lugar de Enzo Gaggi. Con algunos jugadores muy discutidos por los hinchas, el rafaelino se decidió por ratificar confianza pensando en retomar la senda de los triunfos. La única novedad en la lista de citados es justamente la presencia de Copetti en el banco de relevos en lugar de Manuel Bustos.

Atlético suma 31 unidades en el torneo y es el equipo que más puntos sumó en condición de visitante: 18. Los de barrio Alberdi quedarán libre dentro de un par de fechas, por lo que necesita si o si ganar para no perder la punta.

Mitre de Santiago del Estero, dirigido por Arnaldo Sialle, viene de empatar agónicamente ante el Deportivo Morón en condición de visitante, y aunque hoy está en la 15ª posición con 21 puntos, necesita sumar imperiosamente para dejar de ser uno de los seis que perderá la categoría. Hoy se encuentra en el 22º lugar de la tabla de promedios, pero al dividir por una sola temporada, con un par de triunfos dejaría esa zona. En condición de local, Mitre viene de caer frente a All Boys, pero cosechó el 67% de los puntos con 5 victorias en 8 presentaciones.

Para este encuentro, el ex entrenador de Unión de Sunchales presentará dos variantes. Juan Alessandroni, recuperado de una lesión, irá en lugar de Leandro De Muner, mientras que Javier Grbec, autor del gol de la igualdad ante el Gallo, ingresará por Juan De Tomasso, presentando un equipo más ofensivo de lo habitual.

Mitre – Atlético

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.
Arbitro: Luis Lobo Medina.
Hora: 17,00.

Mitre: Ezequiel Mastrolia; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni y Daniel González; Joaquín Quinteros, Ramiro Fergonzi y Javier Grbec. DT: Arnaldo Sialle.
Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Nahuel Pezzini, Oscar Carniello, Facundo Soloa, Angelo Martino, Alexis Nicolás Castro, Enzo Copetti y Maximiliano Casa.

Comentarios