A defender la punta

El líder Atlético visita este sábado desde las 19,35 a Aldosivi de Mar del Plata, su escolta, estando en juego la punta del torneo debido a que hay solamente dos puntos de diferencia entre la Crema y el Tiburón. El encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TyC Sports.

El entrenador de la Crema, Lucas Bovaglio, decidió variar el dibujo táctico y volver al 4-4-2 que utilizó en la última presentación como visitante ante Ferro Carril Oeste, por lo que el juvenil Enzo Gaggi irá por Alexis Nicolás Castro, entrando el rafaelino a jugar como volante por derecha.

En cuanto al banco de relevos, no estará Matías Tagliamonte, quien en el partido de Reserva ante Quilmes sufrió un golpe en la zona abdominal y en la cadera, y al estar con dolores se decidió preservarlo, por lo que Nahuel Pezzini será el arquero alternativo. Será la primera convocatoria para el jugador nacido el 13 de noviembre de 1996 en Chajarí, provincia de Entre Ríos.

Aldosivi viene de empatar 3 a 3 con el Deportivo Morón en condición de visitante, y durante la semana el entrenador Gustavo Alvarez tenía todo definido, pero algunas complicaciones físicas en dos futbolistas que vienen siendo titulares alteraron la tranquilidad y sembraron algunas dudas. La idea del entrenador es repetir el once titular que comenzó los tres partidos oficiales del año, sin embargo, en la práctica de fútbol desarrollada el miércoles en el estadio José María Minella, no fue de la partida Ismael Quilez y apenas pudo moverse unos minutos Roberto Brum.

Quilez, aquejado por un estado gripal, ni siquiera participó del ensayo, mientras que el uruguayo jugó un puñado de minutos y dejó su lugar a Leandro Somoza. El ex Gimnasia de La Plata arrastra una sobrecarga muscular que le impide trabajar con normalidad durante la semana. El marplatense Nahuel Yeri, en tanto, ocupó el lugar de Quilez en el lateral derecho del equipo.

Aldosivi – Atlético

Estadio: José María Minella.
Arbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 19,35.

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez. Suplentes: Matías Vega, Alan Alegre, Jorge Pérez, Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Leandro Somoza, Emiliano Ellácopulos y Nicolás Franco.
Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Nahuel Pezzini, Oscar Carniello, Facundo Soloa, Angelo Martino, Alexis Nicolás Castro, Rodrigo Depetris y Maximiliano Casa.

Comentarios