La Reserva no para de ganar y golear

Este miércoles a la mañana, en el predio del autódromo, la División Reserva de Atlético cosechó su 13ª victoria en 14 presentaciones al vencer por 5 a 0 a Quilmes, permitiéndole de esta manera seguir siendo cómodo líder y ampliando diferencias con sus escoltas.

La Crema comenzó ganando en el primer tiempo con goles de Enzo Bertero y Enzo Copetti, mientras que en el complemento un gol más de cada uno y otro de Diego Meza sentenciaron la historia.

La noticia preocupante fue la salida por lesión de Matías Tagliamonte, quien recibió un fuerte golpe en la zona de la cadera y está en duda su presencia en el viaje de mañana a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi.

Atlético 5 – Quilmes 0

Cancha: Predio del autódromo.
Arbitro: Alan Anría.

Atlético: Matías Tagliamonte (64′ Gabriel Frattini); Mauro Ferrero, Facundo Meyer, Francisco Ortega y Roque Ramírez; Diego Meza, Santiago Paz, Matías Valdivia (68′ Pablo Segovia) y Enzo Copetti; Lucas Quiroz (72′ Juan Cruz Esquivel) y Enzo Bertero. DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Gastón Barrientos, Tomás Bonilla, Julián Dragui y Nicolás Toloza.
Quilmes: Alan Ferreyra; Martín Ortega (80′ Marcelo Olivera), Matías Barrientos, Sebastián Lizzante y Valentín Fiezzi (46′ Elías Barraza); Iván Smith, Juan Altamiranda (73′ Tomás Verón), Cristian Zaballa y Brandon Obregon; José Váldez y Justo Giani. DT: Leonardo Lemos. Suplentes: Pedro Formosa, Brian Prado, Emiliano Soria y Roberto Lescano.

Goles: 24′ y 90′ Enzo Bertero (AR); 34′ y 81′ Enzo Copetti (AR) y 91′ Diego Meza (AR).

Fotos: Ariel Heideggen – Prensa Atlético

 

Comentarios