Dejó pasar la chance de alejarse

Atlético volvió a defeccionar en el Monumental y empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia. El sábado a las 19,35 visitará a Aldosivi de Mar del Plata, que hoy no pudo con el Deportivo Morón y terminó igualando. Además, perdieron Villa Dálmine y Almagro.

El panorama parecía inmejorable para la Crema, y más que después de un comienzo dubitativo, se plantó mejor y llegó a la apertura del marcador mediante Lucas Pittinari, quien ingresando por el segundo palo mandó al fondo de la red el enésimo desborde de Mauro Albertengo.

Tuvo un par de chances clara el oriundo de Egusquiza para sentenciar la historia antes del final del primer tiempo, pero se fueron al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, la visita varió el dibujo táctico, pasó a jugar con tres en el fondo y a vender cara la derrota. Atlético no estuvo claro en un par de contraataques y de a poco fue perdiendo terreno, ante un rival que con más empuje que ideas se acercó al arco de Ramiro Macagno, hasta que finalmente logró llegar al empate mediante Lucero.

A partir de allí el local no tuvo herramientas para volver al frente, los cambios que debían llegar antes no produjeron efecto y el 1 a 1 fue el resultado final. La Crema dejó pasar una gran posibilidad de hacer una diferencia tranquilizadora, por lo que ahora deberá ir a Mar del Plata a ganar para no perder la punta.

Atlético 1 – Independiente Rivadavia 1

Estadio: Monumental.
Arbitro: Héctor Paletta.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari (81′ Mauro Marconato), Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Alexis Nicolás Castro (74′ Enzo Gaggi); Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener (81′ Maximiliano Casa). DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Matías Tagliamonte, Wilfredo Olivera, Facundo Soloa y Rodrigo Depetris.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Agustín Alberione (46′ Santiago Camacho), Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo y Lautaro Disanto (87′ Matías Abelairas); Ignacio Irañeta, Milton Céliz y Cristian Lucero (74′ Eial Strahman). DT: Pablo De Muner. Suplentes: Pablo Adasme, Cristian Trombetta, Santiago Ubeda y Juan Cruz Santander.

Goles: 35′ Lucas Pittinari (AR) y 69′ Cristian Lucero (IR).

Fotos: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)

Comentarios