Un líder solitario

Atlético derrotó a Ferro en Caballito por 2 a 0, ganándole por primera vez en el Ricardo Etcheverry y quedando como único puntero. El equipo de Lucas Bovaglio dejó atrás la caída ante Brown de Adrogué para cosechar otra alegría fuera de Rafaela.

La apertura del marcador fue obra de Mauro Albertengo, quien aprovechó un rebote del arquero Andrés Bailo luego de un buen cabezazo de Stefano Brundo en la área chica local. El oriundo de Egusquiza, bien ubicado, no tuvo más que empujar la pelota para convertir por tercer partido consecutivo.

La Crema manejó el partido casi sin contratiempos, más allá que dos veces Ramiro Macagno fue llamado a intervenir y de gran manera, primero con un remate de Torres y luego con un cabezazo de Moreyra Aldana.

En el complemento, Ferro intentó ser protagonista, pero apareció Lucas Blondel con un verdadero golazo para poner el 2 a 0 y planchar el partido. Atlético manejó los hilos y el local poco pudo hacer para llegar aunque sea al descuento.

Fue victoria de la Crema, que rápidamente retomó el camino de los buenos resultados para quedar solamente como único líder de la Primera “B” Nacional.

Ferro Carril Oeste 0 – Atlético 2

Estadio: Ricardo Etcheverry.
Arbitro: Bruno Bocca.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Gabriel Díaz, Lautaro Torres, Brian Alvarez (70′ Matías Ramírez) y Tomás Asprea; Nahuel Luján (46′ Juan Manuel García) y Roberto Moreira Aldana (64′ Bruno Barranco). DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Iván López, Leonel Alvarez, Sergio Sánchez y Facundo Affranchino.
Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi (87′ Lucas Chacana), Lucas Pittinari, Facundo Soloa (83′ Lautaro Navas) y Angelo Martino; Mauro Albertengo (83′ Maximiliano Casa) y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Matías Tagliamonte, Oscar Carniello, Gianfranco Ferrero y Alexis Nicolás Castro.

Goles: 9′ Mauro Albertengo (AR) y 55′ Lucas Blondel (AR).

Fotos: Ariel Heideggen – Prensa Atlético

Comentarios